Guardería de 0 a 3 años

Niños felices, seguros, queridos y aceptados

Nuestro principal objetivo con los niños es que se desarrollen de una forma feliz, teniendo con ellos una relación cercana y facilitando su integración en el grupo, a la vez que descubren conocimientos del entorno.

Conócenos

Digitalizados

Todas las familias tienen acceso a una app, con la que llevamos trabajando más de 10 años: Wappa. 

Mediante la app se puede conocer el estado del niño, como ha comido, el calendario de actividades, si está contento o cómo está realizando las actividades.

 

Localización: C/Villafranca del Duero, 4; Valladolid. 47008

Teléfono: 983 247 742

Email: info@arbolsabio.com

Horario Escolar: L-V: 7:30 – 19:30

Formación para padres

Además de ser guardería, somos un centro de formación, para el personal universitario y de FPII que se encuentra realizando sus estudios de jardín de infancia o educación infantil.

También impartimos formación para padres, y actividades «lúdico-formativas» para realizar en familia

misión y valores

Personal experto y empático

La profesionalidad no está reñida con la empatía y el trato cariñoso. Mucho menos en un entorno como el nuestro, donde el cuidado y el respeto a los niños es la base. Además de ello, favorecemos que los niños se sientan integrados dentro del grupo, reconocidos y queridos. 

La vocación

Educar y cuidar

Con el tiempo nos hemos dado cuenta que a los niños, antes de enseñarles a leer, hay que ayudarles a aprender lo que es el amor y la verdad, la enseñanza en valores es incluso más importante que enseñar unas vocales.

Mi mayor satisfacción es tener un trabajo donde mis niños  me ayudan a aprender diariamente algo nuevo, incluso a sonreír cuando estás triste.

– Eva Mª Jara (fundadora y directora del centro)

de 2 a 6 años

También disponemos de talleres para Vacaciones escolares

La diversión está garantizada en un entorno familiar con talleres creativos, de cocina, fiestas del agua…..

03

Abril – Semana Santa

Campamento Urbano Semana Santa

Para facilitar la conciliación, durante el tiempo de Semana Santa, organizamos talleres-campamentos de verano, para niños de 3 a 6 años.

01

Julio – Verano

Campamento Urbano Verano

Durante todo el verano realizamos campamentos de verano. Para ello, además nos servimos de nuestro patio exterior. Para niños de 3 a 6 años.

22

Diciembre – Navidad

Campamento Urbano Navidad

A fin de facilitar la conciliación, realizamos campamentos de verano-talleres, para niños de 3 a 6 años. Así podrán pasarlo en grande.

Escuela Infantil Arbol Sabio

Preguntas Frecuentes Guardería

Consulta algunas de las cuestiones que más frecuentemente nos consultan los clientes en su primer contacto con el centro.

niña guarderia arbol sabio valladolid
Horario

Nuestro horario es desde las 7:30 de la mañana, hasta las 19:30 de la noche. Dentro de ese horario, cada familia puede elegir las horas que mejor le convengan.

¿Disponen de comedor?

Contamos con comedor, cocina propia y personal de cocina. La comida es una de las cosas por las que más nos suelen felicitar.

¿Cuál es el método educativo?

Nuestro método educativo se basa en el aprendizaje activo, para que los niños aprendan mientras juegan y realizan actividades. Puedes consultar más información en nuestro apartado específico, hacienco clic aquí.

¿Es una guardería bilingüe?

No. Nuestros niños de la guardería son de 0 a 3 años. Son muy pequeños para desarrollarse en un entorno que podamos categorizar, estrictamente como bilingüe (nos gusta hacer las cosas con rigor). Sin embargo, si que introducimos el inglés dentro de nuestras dinámicas, denominándolo introducción al inglés (pero no bilingue porque sería faltar a la rigurosidad).

¿Tienen patio exterior?

Sí, disponemos de un patio exterior privado. De uso exclusivo por la guardería. Puedes ver más información en el partado de nuestras instalaciones o haciendo clic aquí.

i

Blog

Últimas Actividades de la Guardería

Conoce algunas de las últimas actividades que realizamos dentro de la guardería.

Hemos educado a más de 750 niños

Horas de Apertura ininterrumpida

Llevamos 15 años siendo líderes

Grupos Diferenciados por edad

Contacta con nosotros