Arbol Sabio

Somos un Centro Privado que cubre el primer ciclo de Educación Infantil y adherido a la gratuidad para el curso de 2 a 3 años.

Conócenos
l

Escuela Infantil

Nuestro servicio por excelencia. Somos un centro educativo para niños en edades entre 0 a los 3 años.

i

Talleres

Para los niños de 2 a 6 años, durante los periodos vacacionales. Facilita la conciliación familiar y garantiza la diversión.

Formación

Ofrecemos píldoras formativas o cursos, para padres y también actividades formativas destinadas a realizar en familia. 

Sobre Nosotros

Nuestro proyecto comenzó el año 2008, lo formamos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el campo de la educación infantil.

Nuestro principal objetivo es formar niños/as felices, para ello haremos que nuestro centro sea una prolongación de su propio hogar.

Mira nuestras instalaciones

En Árbol Sabio contamos con unas instalaciones totalmente nuevas diseñadas para que cada grupo disponga de su aula, equipadas adaptándose a las diferentes necesidades según su edad, todo el centro dispone de suelo radiante y grandes ventanales para dar paso a luz natural y buena ventilación.

Talleres de 2 a 6 años en vacaciones

Para dar un servicio mayor a nuestros clientes, disponemos de Campamentos en épocas de vacaciones escolares para niños de 2 a 6 años.

Así, los niños pueden pasar un rato divertido en los talleres, con niños de su edad y a la vez se facilita la conciliación familiar.

Somos Diferentes

Creatividad

Potenciamos la creatividad de los niños, mediante actividades musicales y también plásticas.

Aprendizaje Activo

Aprender el entorno que les rodea, de una forma activa; mediante juegos y actividades.

App de Conexión

Funcionamos con la App Wappa, desde hace más de 10 años. Tus hijos al alcance de tu mano.

Iniciación al Inglés

Realizamos actividades en inglés, para que los niños mediante el juego se vayan familiarizando.

|

Nuestros niños una gran familia

Mi hija va muy contenta a Arbol Sabio porque se siente en familia, en un entorno seguro y donde es querida. Después de ir a la guardería, siguió asistiendo a los talleres de verano.

Mi hijo comía muy mal. En el centro aprendió a comer de todo y además estaba encantado. Al ver a más niños y que le gustaba la comida, perdió el rechazo a muchos alimentos.

Me daba miedo llevar a mi hijo a la guardería, por lo pequeño que era. Pero después de acudir al centro un part de veces, la niña está encantada. Gracias a la app Wappa, se cómo se encuentra.