Nuestro centro,
casi como en tu casa
Nuestro centro, cuenta con unas instalaciones que han sido diseñadas específicamente para su función: lugar para la educación y el cuidado infantil
Nuestras Instalaciones
Suelo radiante
Aulas Adaptadas
Aulas adaptadas a cada edad para su desarrollo motriz e intelectual.
Grandes Ventanales
En todas las aulas que proporcionan luz natural en todo momento, así como una ventilación adecuada en todo el centro.
Cocina propia
La alimentación de nuestros niños es fundamental. Por ello tenemos cocina y personal propios. Comida casera adatada a cada edad.
Patio para juegos
Disponemos de 150 m2 de patio exterior para que los mas pequeños disfruten a lo grande.
Visita nuestras instalaciones
Sin compromiso. Nadie mejor que tu para examinar el lugar donde estarán tus hijos.
Zonas para descanso
Nuestras instalacionesan están abiertas durante muchas horas, con un horario flexible. Por ello, en ocasiones nuestros niños necesitan momentos de descanso. Espacialmente los queás son más pequeños.
Contramos con espacios dedicados para el descanso de todos los niños, para que puedan estar tranquilos durmiendo un ratito. Como en su propia casa.
Las zonas de descanso se adaptan a cada grupo, y a su dinámica de actividades, horario y permanencia nuestra escuela infantil.
Nuestro objetivo fundamental es que los niños se encuentren como en su propia casa, integrando: juego, aprendizaje y descanso.
Años en Funcionamiento
Alumnos han pasado por el centro
Parte de nuestras instalaciones
Nuestras zonas comunes
Patio Privado del Centro
En función de las condiciones climatológicas, y de las necesidades de las actividades del grupo, podemos usar el patio privado. Es un patio totalmente cerrado, al que sólo se puede acceder desde el centro.
Cocina y Zona de Comedor
Disponemos de cocina propia y una persona dedicada a la elaboración de la comida. Con ello, la calidad de la comida casera, repercute en nuestros niños. Alimentación adaptada a sus necesidades y completa.
Entrada, Baños y distribuidores
Echa un vistazo a nuestras zonas comunes como distribuidores, los baños de algunas de las mismas o las entradas donde se recogen a los niños todas las mañanas. Queremos que conozcas cada detalle.
Zonas para juego y aprendizaje
Disponesmos de aulas destinadas para el aprendizaje y el juego de nuestros niños.
Zonas específicamente diseñadas para que puedan estar tranquilos. En su grupo, aprendiendo mientras juegan.
A la vez cada aula tiene unas instalaciones auxiliares para el cuidado de los niños y su aseo.
Llama a nuestro Centro:
983 24 77 42
Algunas preguntas frecuentes
Presentamos algunas preguntas frecuentes que suelen realizarnos sobre nuestras instalaciones. Con cualquier duda, por favor contacta con el centro.
¿Las instalaciones pueden ser visitadas?
Antes de inscribir a tu hijo, desde luego, que podrás ver las instalaciones. Concierte la visita con anterioridad o avise mediante correo electrónico.
¿Tendré algún modo de comunicarme con el centro?
Nuestro centro usa la plataforma Wappa Babbie. Puede descargarla o acceder mediante. el menú superior, donde pone «Acceso a Wapa».
Además siempre se podrá poner en contacto por teléfono o vía email, sin ningún problema.
¿Las instalaciones cuentan con parking?
Nuestro centro no cuenta de parking privativo para los clientes. Si bien, la zona en la que estamos permite aparcar con gran facilidad.
¿Tienen zonas exteriores?
Dentro del centro disponemos de 150 m2 de patio privado, que usamos en función de las actividades educativas a realizar, y también de las condiciones climatológicas.
Testimonios de nuestros clientes
“Al principio dejaba al niño con los abuelos. Después comencé a dejarlo algunos días en la guardería y lo recomiendo completamente. Mi hijo lo recuerda con mucho cariño.”
“Recomiendo a todo el mundo la guardería porque ofrece servicios de formación para los padres y nos permite saber en cada momento como están nuestros hijos.”
“Hemos llevado a dos de nuestros hijos a la guardería Árbol Sabio. Después de ver lo contento que iba el primero y lo bien que le fue, no dudamos con la niña.”